Reclamación de Impagos

 

El Servicio de Reclamación de Impagos te ofrece la posibilidad de reclamar, a través de GMG, de manera amistosa y/o judicial, las deudas que tengan terceras personas, físicas y/o jurídicas, contigo. Nuestro servicio incluye:

  1. El estudio y análisis de las relaciones contractuales en virtud de las cuales se ha generado la deuda.
  2. El análisis del cumplimiento de las obligaciones por las partes e informe sobre la viabilidad de las reclamaciones extrajudiciales y/o judiciales.
  3. La comunicación y negociación con el deudor, con el objetivo de evitar el coste y la incertidumbre que todo procedimiento judicial conlleva.
  4. El requerimiento de pago al deudor vía burofax.
  5. La redacción y confección de petición inicial de proceso monitorio.
  6. La preparación y redacción de la impugnación de la eventual oposición del deudor a la petición inicial de proceso monitorio en procedimientos que no superen los seis mil (6.000) euros de cuantía.
  7. La preparación, redacción e interposición de demanda de procedimiento ordinario en aquellos casos en los que reclamación supere los seis mil (6.000) euros.
  8. La asistencia, en su caso, a la vista en procedimientos de cuantía inferior a seis mil euros, y a la audiencia previa y al juicio en los procedimientos en que se supere dicha cuantía. Asimismo, incluye la asistencia a la notaría para otorgar el eventual reconocimiento de deuda.
  9. La tramitación de la ejecución de resoluciones judiciales y no judiciales mediante la presentación de demandas ejecutivas hasta la consecución del auto conteniendo la orden general de ejecución, así como los eventuales escritos solicitando la averiguación patrimonial o interesando embargos o/y anotaciones preventivas.

Si quieres más información sobre este servicio, puedes contactarnos aquí